Dónde leerme...


Pues eso, otras webs, revistas y publicaciones donde también escribo con mayor o menos asiduidad...


SCIFIWORLD Magazine es, además de un portal dedicado al género fantástico (cine, televisión, literatura, cómic, videojuegos, música...), una revista mensual que podéis encontrar en vuestro kiosco cada mes (y si no, pedidla). En ella me encargo desde hace más de un año de la Sección de Cómics (cómo no), haciendo un reportaje relacionado con el cómic y los estrenos de cine del momento, así como las críticas/reseñas breves en la sección "Hollodeck". Si eres editor, y quieres que tu obra aparezcan ponte en contacto conmigo.


ComicDigital es un portal que, además, es responsable de la revista impresa FanDigital. La web recoge noticias, artículos, breves, imágenes, vídeos y críticas sobre cómics, con un cómodo sistema de puntuación para cada ejemplar. La plantilla de dicho equipo es enorme y, desde hace poco, han contactado con algunos nuevos fichajes, servidor entre ellos. Los domingos o los lunes podréis ver en portada el mini-artículo de la semana, cada mes colgaré de una a 5 críticas no muy extensas de cómics y, cuando salga FanDigital, podréis leerme en papel.



LaRAÑA de Sevilla es la revista de estudios sobre cómic que fundé y dirijo junto a Elisa Seoane. Es la primera publicación teórica sobre cómic realmente académica editada por una Universidad española y pronto será la primera revista científica española de estudios sobre la Historieta. La cadencia es anual y salen al año dos versiones: la impresa, con una tirada muy corta y que se utiliza en presentaciones (coincide siempre en el Salón Internacional del Cómic de Granada, donde se presenta, en marzo); y la digital, gratuita y descargable, que se cuelga entre septiembre y octubre.