Enlaces amigos

Amigos a los que debería pagarles por sus favores y consejos pero que solo "premio" colocándolos aquí, jejeje:



Nacho Tenorio es ilustrador y dibujante. Formado en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, lleva años dedicado al cómic y a los juegos de rol. Ha ilustrado el juego de rol Taura: Lands of Alchemy, Abismo e IRE, entre otros. Colabora conmigo desde hace tiempo en LaRAÑA y hemos hecho varios tebeos juntos, entre los que podemos destacar 1898: Otro mundo es posible. Actualmente llevamos un par de proyectos en paralelo como equipo creativo. Es el autor del magnífico wallpaper de La Tebeoteca de Fali.


Iván Sarnago es uno de los primeros dibujantes que supo adaptarse a los medios digitales. Creador del celebérrimo webcomic QUIERO UNA CHICA DE SERIE B, es dibujante, guionista, editor, distribuidor, diseñador, ilustrador, publicista y especialista en cultura popular. Entre sus otras creaciones destacan Green Onions, Julka y las Penultimates, o Pollo Letal. Estará como colaborador regular de la nueva etapa de LaRAÑA.


Jordi Bayarri es quizá el historietista con más experiencia en cuanto a cómic digital. Creador de la serie  autofinanciada Magia & Acero, de temática eróticofestiva mezclada con Espada y Brujería, con la que ha recibido el premio al Mejor Cómic Erótico en el Salón del Cómic de Barcelona de 2002, su obra se divide, en su mayor parte, en dos vertientes: la fantástica (Magia & Acero, Piel de Dragón -primer cómic español en editarse digitalmente-, Titán del Pasado, Alien College, Entre Tinieblas...) y la erótica (Magia & Acero, Enchantae, entre muchas otras). También ha tocado palos de estética más francobelga como el infantil Darwin. La evolución de la teoría y Las extraordinarias aventuras de Nicholas Campion y Mordechai Feingold, la ciudad oculta de Alejandro Magno (con el que consiguió el Primer Premio de Novela Gráfica "Dibujando entre Culturas").