martes, 30 de diciembre de 2008

The TEBEOTECA begins...

Saludos, y agradecimientos, a todo aquél que esté leyendo esto (ya que no es lo más divertido del mundo prestar atención al texto de presentación de un blog). Tras años de malogrados blogs de crítica comiquera (La Fortaleza de la Soledad, Kandor: ciudad de vacaciones, La Batcueva...) arrancamos de nuevo (intentando dejar atrás el plural mayestático) con este nuevo blog que pretende llegar a donde sus predecesores no pudieron (bueno, a donde no pudo llevarlos un servidor): la continuidad.
Es difícil reconocerlo pero no resulta sencillo no abandonar por desidia algo que, un par de meses después, te arrepientes de haber dejado... pero ya, en ese preciso momento, es demasiado tarde. 
En lo que a la TEBEOTECA se refiere, intentaré postear sobre aquello que me gusta (los cómics) dejando a un lado las típicas reseñas propias de catálogo de tienda, e incluyendo cosillas quizá más atractivas como entrevistas a personalidades del mundo del cómic (dibujantes, entintadores, guionistas, editores, estudiosos, críticos, teóricos) así como artículos de crítica, historia o teoría de la historieta, así como eventos de actualidad realionaddos con el mundillo.
Sin más que hablar, y con este look tan Watchmen que le he dado al blog, nos leemos en el siguiente post no sin ants recordar que agradecería, y mucho, que comentarais lo que os diera la gana... vamos, como si me poneis a parir... Libertad de expresión ante todo.

Como decía el professor Charles Francis Xavier hace tantos años:

"Cualquier sueño que valga la pena soñarse, es un sueño por el que vale la pena luchar."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Fe, corazón y acero, muchacho! ;)
Aquí tienes un seguidor :)
Seguro que será genial ^^

Unknown dijo...

Muchas gracias tío! Que los Grandes Espíritus de la Fuerza (Will Eisner, Jack Kirby, Toth...) que ya no están con nosotros te oigan y guíen mi camino.