miércoles, 13 de mayo de 2009

Acto de apoyo a favor de la candidatura de D. CARLOS GIMÉNEZ para el premio Príncipe de Asturias de las Artes


El AULA DE CULTURA de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla, coordinado/dirigido por Rafael Ruiz Dávila, autor de la Antología del Cómic Andaluz en colaboración con el Grupo EDUCo de Estudio y Divulgación Universitaria del Cómic así como con la revista de estudios de cómic LaRAÑA de Sevilla, está organizando un Acto de apoyo a favor de la candidatura de D. CARLOS GIMÉNEZ para el premio Príncipe de Asturias de las Artes, que tendrá lugar este viernes 15 de mayo, a las 17:30 horas, en el Aula Diego Angulo, de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla, sita en c/ María de Padilla s/n, en SEVILLA.

            Al acto asistirán miembros del profesorado de la Universidad de Sevilla, teóricos y estudiosos de la historieta, editores, libreros, autores de cómic sevillanos y residentes en Sevilla, así como demás miembros de la comunidad universitaria y todo aquél que desee prestar su apoyo a la candidatura.

            Así mismo, para prestar su respaldo, harán acto de presencia, entre otros, D. Carlos Pacheco, promotor de la candidatura y el autor de cómics español más internacional; el Dr. Jesús Jiménez-Varea, profesor del Departamento de Literatura, Publicidad y Audiovisual de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla; y D. Manuel Barrero, teórico y director de la prestigiosa revista del medio TEBEOSFERA.

Este es el enlace de la Agenda del Gabinete de Comunicación de laUniversidad de Sevilla a este evento: http://www.comunicacion.us.es/?q=node/711


No hay comentarios: