viernes, 8 de mayo de 2009

FE DE ERRATAS: La plataforma pro Carlos Giménez para el Príncipe de Asturias llega a Sevilla

En referencia a la noticia que os dábamos ayer jueves, 7 de mayo de 2009:

"La Universidad de Sevilla ha acogido este mediodía una charla en favor del premio Príncipe de Asturias a la candidatura de Carlos Giménez. Entre los asistentes: bloggeros (como Paco Martos, de GiralCómic), teóricos (como Manuel Barrero, de Tebeosfera) o autores (entre ellos Lombilla y Daniel Rossell), así como miembros de algunas asociaciones del mundillo."

Debemos hacer una rectifiación; el acto (lectura del manifiesto de la candidatura) se realizó, no en la Universidad de Sevilla, sino en la FNAC de Sevilla. Entre los asistentes, al que faltaron grandes personalidades del cómic como el teórico Manuel Barrero de Tebeosfera, pudimos encontrar a los citados Paco Martos (de GiralCómic y cómixCafé), al estudioso José María Conget o autores como los citados Rossel y Lombilla, así como Antonio Hitos, Rafa Iglesias o José Luis Ágreda.

Desde La TEBEOTECA, nos disculpamos por los errores cometidos; así como damos todo nuestro apoyo a esta candidatura que, de ganar, hará justicia tanto dentro como fuera del cómic.

Gracias

PD:

Aquí os dejamos un pequeño vídeo del acto, realizado por nuestro amigo Paco Martos de GiralCómic:




No hay comentarios: