viernes, 17 de julio de 2009

Xpress news: cine & comics (Julio2009)

Natalie Portman aparecerá en el film de Thor como la enfermera de la cual está enamorado el Dr. Donald Blake, Jane Foster, aparecida en Journey into Mistery #83 en 1962 por vez primera; así mismo, Chris Hemsworth (el joven Capitán Kirk de Star Trek XI) será el responsable de encarnar al asgardiano Dios del Trueno. Buena elección.

Ryan Reynolds (Wade/Masacre en X-Men Origins: Wolverine) podría ser Hal Jordan en el film Green Lantern.

Fredrick Bond dirigirá el film basado en el título publicado por Devil's Due, Hack & Slash.

Willem Dafoe será el primer marciano (verde, cuyo nombre es Tarkas) que encuentra el protagonista de la película que adaptará la archiconocida saga de Edgar Rice Burroughs, John Carter of Mars.

Tanto la segunda parte de X-Men Origins: Wolverine (que, presumiblemente, abarcará la época en la que Logan viaja a Japón apareciendo Mariko, Ogún y Samurai de Plata, entre otros; y que, espero, incluya además algo de la trama de su pertenencia en alpha Flight junto a Guardián), como X-Men Origins: Magneto (cuyo guion está a punto de ver la luz verde) van viento en popa. La gran sorpresa de los muties es que los chicos de MARVEL entertainment están en la preproducción (el guión estará a cargo del responsable de la TV-serie The O.C. Josh Schwartz, lo que dará un toque muy "90 210 Sensación de vivir" a la cinta, cosa que, aunque no me guste, reconozco le dará el tono que necesita una peli llena de mutantitos superpoderosos con sus hormonas post-púberes totalmente desatadas) de un nuevo episodio de la nueva subfranquicia mutante: X-Men Origins: First Class, con historias de los primeros estudiantes de Xavier en sus primeras aventuras. Y, sientiéndolo mucho por los que no piensen como yo, ojalá hagan muchas más porque nos dan, si no calidad, horas de entretenimiento y frikismo.

Jon Favreau dirigirá Iron Man 2 y contará con Mickey Rourke como un ruso cuya identidad desconocemos por ahora (¿Dinamo Escarlata, Rojo Omega, una versión masculina de Wiplash? Los rumores son muy numerosos) y (redoble de tambores) Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanov, la increiblemente morbosa Viuda Negra. Por suuesto, Robert Downey Jr. repite como el acorazado rojidorado.

Chistopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de Las Crónicas de Narnia, están en negociaciones para escribir el guión de The First Avenger: Captain America.

Los guionistas de Iron Man dejan caer que en la película The Avengers podremos ver una épica batalla sin precedentes en el cine de superhéroes, lo que nos hace pensar en una esperadísima colisión Vengadores VS Hulk.

No hay comentarios: