miércoles, 11 de noviembre de 2009

Nueva sección

Al final de a lista de posts del blog se ha colocado una lista que irá en aumento y que enlaza con algunas publicaciones (on-line, e-zines y en papel) sobre el cómic y la historieta.

2 comentarios:

José Luis Castro Lombilla dijo...

Supongo que a los de El Jueves no s´´olo no les afectar´´a esto mucho sino que, como pas´´o con la portada esa de puerta de v´´ater de instituto que hicieron de los pr´´incipes, les valdr´´a para obtener publicidad gratuita y hasta para vender m´´as (gracias sin duda a la colaboraci´´on inestimable del payaso ese de Ramonc´´in, por supuesto). (Perdona mis tildes rebeldes pero se me ha debido de meter en el ordenador un virus o alg´´un perverso agente de la SGAE y no puedo evitarlo). En definitiva es algo, esto del El Jueves, digo, que me importa bien poco porque ellos son ya hace mucho un "poder" y todo lo que les pasa les alimenta, como a los de la telebasura. O a los cerdos, pues ellos tambi´´en hacen mucho humor-basura...

Recuerdo que, cuando iban a meter en la c´´arcel al director de la revista granadina El Batracio Amarillo por hacer lo mismo que hacen los de El Jueves, ellos ni siquiera se solidarizaron.
A m´´i, como ves, no me caen demasiado bien. Como Ramonc´´in, por cierto. O la SGAE. O las anchoas en las pizzas...
Besos y abrazos, guapet´´on tebeosf´´erico.
Por cierto, el art´´iculo que has escrito en Tebeosfera sobre Magneto me ha gustado mucho, me ha parecido muy trabajado y muy bien argumentado. Enhorabuena.
M´´as besos y m´´as abrazos.

Unknown dijo...

No me lo puedo creer, no doy crédito a lo que ven mis ojos al leer tus palabras... ¿¿¿¿NO TE GUSTAN LAS ANCHOAS EN LA PIZZA???? Pero vamos a ver Lombilla, si ese toque saturado de sal es casi orgásmico! Ay que ver, bueno, te querré a pesar de todo, qué le vamos a hacer... Je.
Muchas gracias por la reseña de Magneto. Testamento, pero no se merecen... Hay que seguir mejorando cada día y yo soy mu jovencito... que lo que yo quiero es escribir sobre comics en un periódico! XD
De ilusiones se vive. A ver si nos vemos otra vez prontito, que nuestros encuentros son cada vez más cercanos los unos de los otros.
Un abrazo enorme, hermano de facultad!