lunes, 25 de enero de 2010

CARMONA en Viñetas (y 3)

Tras un fin de semana movidito hay que reconocerles a la organización de Carmona en Viñetas que hicieron un trabajo magnífico del que otros eventos más grandes y "antiguos" podría aprender.
Traer a más de 15 autores de la talla de Fonteriz, Nájera, Roca y más, así como invitar a una leyenda del tebeo español como es Rafael López Espí, no tiene precio.
Además, la organización se afanó en que la programación se cumpliese a rajatabla a pesar de todo.
Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena.

En el terreno más particular, un servidor sólo pudo asistir el sábado, en el que se encontró a amigos, colegas, conocidos y admirados autores en persona; así, tuve la oportunidad de hablar de nuevo con Paco Roca (al que no veía desde la campaña que se hizo a favor de la candidatura de Carlos Giménez para en Príncipe de Asturias en la Universidad de Sevilla), el amigo Juanjo RYP (y su encantadora mujer), Jesús Merino (al que le debía explicaciones y debo decir, que es una persona muy cercana a la vez que encantadora), Paco Nájera y Rafa Fonteriz (que hay que ver cómo se parecen estos dos hombres) e incluso a una leyenda viva, que he comentado antes, como Rafael López Espí.

En resumen, un día agradable, unas charlas bonitas y MUY interesantes a la vez que útiles, todo ello envuelto en un ambiente cálido y distendido.

Felicitaciones a Carmona en viñetas.

No hay comentarios: