jueves, 24 de junio de 2010

Las chicas son guerreras... y más en MARVEL Comics

Salen a la venta tebeos de superhéroes donde se hace a la mujer centro de la historia (o , al menos, de la portada): la miniserie HERALDS: Woman Power, donde Galactus vuelve a la Tierra y envía un nuevo heraldo... pero le plantan cara unas cuantas gachís que estaban siendo fotografiadas por una pelirroja con malas pulgas. Éstas son Hulka, Enma Frost, Valquiria, Abigail y un par más... La fotógrafa es graciosa, un personaje de esos en lso que ves que MARVEL se ha esforzado en hacer alguien "normal" (lo habrán sacado de ICON, o Image, o algún tebeo francés de la nouvelle manga):


El otro producto es más para el friki consumidor de ediciones especiales, cinco cómics en los cuales, sus portadas variantes están protagonizadas por cinco chicas de La Casa de las Ideas: Mary Jane "Hola, Tigre" Watson, Enma Frost (que no sé a quién la han han puesto más parecida, si a Paris Hilton o a Lady Gaga), Pepper Potts con la armadura Hera (Made in Stark, hecha por Larroca y para un servidor, la mejor de las cinco), Miss Marvel (personaje aburrido donde los haya) y Viuda Negra (que, a partir de ahora, se parecerá cada vez más a Scarlett Johansson)...


2 comentarios:

Rukia dijo...

La única chica guerrera es Wonder Woman y Tormenta (esta última es mi favorita) Esto parece otro tomo de "mujeres en peligro..."

PD: Emma Frost no le llega a Jean Grey/Fénix a la altura del betún...¬¬

Unknown dijo...

Jajaja...
Venga, va, no me digas que Pepper Potts en plan Iron Maiden (bueno, Hera) no mola mogollón... y dibujada por Larroca!