martes, 14 de junio de 2011

Nueva etapa


Aunque hace ya tiempo que empecé este blog y no son pocos los seguidores que lo leen, es cierto que últimamente lo he descuidado un poco y lo he utilizado a modo de "cajóndesastre (sepárese el palabro por donde se desee)" sobre todo tipo de temas relacionados con el cómic.

Tendría que haber renovado la plantilla del blog pero es cierto que me gustó tanto el diseño de la cabecera (y que tengo una gran lista de secciones), que me ha dado mucha pereza.

En breve, la estructura estética del blog cambiará (ya está adaptado para su óptima visión en dispositivos móviles) e intentaré simplificarlo. También los contenidos se verán alterados: algunas secciones desaparecerán, otras aparecerán, y las entradas... Bueno, hay que decir que ahora tengo que repartir mi tiempo en distintas publicaciones impresas y digitales y no todo puede reproducirse aquí, así que el blog también servirá de plataforma o hipervínculo a otros lugares relacionados con el cómic en los que ando metido.

Espero que el cambio sea a mejor, como dice el lema de la Xavier's School:

MUTATIS MUTANDIS

Espero vuestras opiniones.
Gracias por estar ahí.

No hay comentarios: