sábado, 6 de agosto de 2011

The Dark Knight Rises: Selina Kyle y su doble

Muchos blogs han colgado ya la famosa foto de Selina Kyle (Catwoman en el film de Christopher Nolan The Dark Knight Rises; película con un título traducido tan horrible que seguiremos utilizando la V.O.). La ladrona de guante blanco (a la que no se le ven muy bien las orejitas) estará interpretada por Anne Hathaway y aquí la vemos montando el Bat-Pod y nos preguntamos ¿villana que ha robado la moto del muerciélago, o recurrente aliada? No importa, lo que vengo a resaltar es una suerte de pasatiempo a estilo "las 7 diferencias": primero, foto de Anne Hathaway, después, la de su doble de escenas de acción. Comparad:



2 comentarios:

Unknown dijo...

Estaría bien que se la hubiera robado, le va mucho al personaje y a sus primeros flirteos con Batman. En cuanto al aspecto... lo mismo carece de orejas (je) por tratarse de una pre-Catwoman (aunque en Año Uno directamente se calza el traje y las garras). No sé, no sé, me sigue sin convencer esta actriz.

Unknown dijo...

Pues este montaje con image de Adam Hughes incluido es la hostia: http://estaticos04.tiramillas.net/albumes/2011/05/26/catwoman/1306418048_extras_albumes_0.jpg