miércoles, 15 de julio de 2009

TEBEOSFERA y algo de autopromoción agradecida



Mi primer artículo en TEBEOSFERA (sobre la antología de historietas breves de Carlos Giménez Sabor a Menta) no podía tener mejor difusión. Gracias a Manuel Barrero, director de esta revista especializada en cómics por haber incluido en portada una frase de un servidor. Los que deseen leer el artículo vayan a la página principal de TEBEOSFERA y piquen la imagen verde a la derecha o un resumen.
La reseña está también en este link.
La ficha de autor la podreis encontrar poniendo mi nombre en el buscador. Sé que parece que me estoy pavoneando pero es que estoy muy orgulloso. Gracias a todos por leer tanto mi artículo como la increíble publicación que dirije Barrero desde hace tanto tiempo y que realiza una labor más que encomiable en el mundo historietístico español.
Además hay muchos (y mejores) artículos y reseñas. Aconsejo a todo aquel que guste de este hermoso medio no deje de leer este especial a uno de los mejores narradores gráficos de la historia del cómic como es Carlos Giménez (sé que no soy imparcial u objetivo, pero con ÉL no puedo serlo).

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Hola!! Muy interesante tu blog!!! Me gustaria intercambiar links con el mio, dedicado a la historieta Argentina

la dire es http://www.tintadehistorieta.com.ar

un abrazo