sábado, 6 de febrero de 2010

Comic TV series - Smallville: Absolute Justice

Hoy va de series de TV, pero basadas en cómics.

Lo siento por aquel que diga que no le gusta Smallville (sé que mu' buena no es la serie, no), pero como son capitulitos de 30 minutos viendo adaptaciones en papel de mis héroes de toda la vida, y mi lado friki (que por cierto es enorme) lo disfruta así que ajo y agua... aoerse y aguantarse toca.

El episodio que CW emitió a yer en yankeelandia ha hecho que se me caiga la baba... Aparece la Sociedad de la Justicia (Dr. Fate, Star Spangled Girl, Hawkman...) o los miembros que quedan (porque Clark ve un impresionante cuadro en el que están todos los que alguna vez pertenecieron a esta formación... o casi), así como flashbacks de antiguos y desaparecidos miembros como Jay Garrick, Sentinel, Wildcat, Sandman o Hawkgirl, así cmo cameos de Mr. Terrific y al consabido Detective Marciano en su forma humana haciendo las pertinentes presentaciones. Todo ello aderezado con un Clark Kent a lo Matrix y el símbolo de la casa EL en el pecho pintado de plateadito, el pelmazo de Green Arrow, y un marco en el que encontramos a los supervivientes de Kandor liderados por un vengativo Zod, Tess Maker queriendo usar la Fortaleza de la Soledad para construir un megaimperio del mal, Lois con visiones del futuro... Vamos, que un fa como yo lo flipa en colorines...

Ah, se me olvidaba, está escrito por Geoff Johns!

Y se avecina un episodio, con unos chavales vestidos de spandex y con poderes chulos, llamado Injustice.

Pica la curiosidad, ¿eh?
Y ahora, vídeos y enlaces...




No hay comentarios: