sábado, 6 de febrero de 2010

Lombilla en Tebeosfera, "La nave de los locos"


Ya comentábamos hace bastantes posts que la revista sobre cómic y humor gráfico TEBEOSFERA repasaba, en el #5 de esta segunda época, el horror en los tebeos, entendido como terror sobrenatural.

Para descansar del Drácula de Buru Lan, los cómics de DELL y GOLD, el horror en Argentina (Lalia, Mandrafina...), Historias para no dormir o el famoso caso de la EC; Tebeosfera hace un descanso en ese mastodóntico repaso al horror propiamente dicho para, a modo de transición, estudiarlo desde otra perspectiva: el humor.

Desde hace varios días, se vienen publicando en la revista algunos artículos de investigación realizados por el escritor y humorista gráfico sevillano José Luis Castro LOMBILLA:
Por si esto no fuera poco, el especialista en humor gráfico ha recibido una sección propia en TEBEOSFERA, que irá llenándose poco a poco y que es deudora de aquella que ya llevara entre manos durante la primera época de TEBEOSFERA. El título de la actual, La nave de los locos, de la cual esperamos de todo corazón, tenga una gran aceptación.
Aquí, desde luego, la tiene.


No hay comentarios: