jueves, 7 de julio de 2011

BIG BARDA, Retro Nude Cover (again)

Hace un par de posts colgamos una imagen que enlazaba directamente con un post colgado por los británicos BleedingCool en la que aparecía una portada de revista, todo muy retro, con Big Barda (nunca el BIG tuvo tanto peso) como protagonista y tal como Apokolips la trajo al mundo.
Como en el UK y en los USA hay tanto puritano, por culpa de una denuncia tuvieron que quitar la imagen (por lo que desapareció de este pobre blog).

Hemos deshecho el entuerto, reencontrado la imagen y está colgada en nuestro servidor (que se fastidien los puritanos). Los chicos de BleedingCool además, eliminaron la imagen y la cambiaron por otra que tenía una risible censura en los pezones (tamaño BIG) de Big Barda. De risa:



La cuestión es que hemos encontrado la imagen original en la que se han basado para hacer este montaje tan vintage y tan bonito, porqué no decirlo: una ilustración del maestro Cockrum, realizada en el año 72:



Mirad, disfrutad... y que no se os salgan los ojos!

1 comentario:

Ivan Ledezma dijo...

Bien dicho camarada gracias por compartir la imagen, que dios te bendiga ;), cof cof, hahaha, muy acertada la critica y te deseo exitos.